Escrito por Antonio Romero

Este libro es una guía práctica para aquellos con intención de hacer realidad una idea. Un manual para la empresa, el emprendedor o gente innovadora que le ayudará a crear nuevos productos y ponerlos en marcha.

Escrito por un Premio Mundial de Innovación con más de 25 productos en el mercado y decenas de creaciones publicadas, muestra un enfoque directo del proceso de innovación, desde la idea inicial hasta su comercialización.

Sin retórica, con ejemplos reales que darán las claves para transformar una idea en algo tangible. El autor responde a muchas de las dudas y los problemas del proceso de innovación:

¿Cómo generar ideas?
¿Cómo encontrar oportunidades? ¿Cómo medir el impacto de una innovación?
¿Cuáles son los mecanismos del proceso de creación?
¿Cómo diseñar un sistema de innovación?
¿Cómo promover la cultura de la innovación?
¿Cómo proteger la innovación?

Con ejemplos reales de éxitos y fracasos vividos por el autor, el libro muestra en primera persona la realidad del proceso de innovar. Mediante un caso práctico en tiempo real, el lector es testigo directo de la aplicación de todo lo expuesto, el desarrollo y puesta en marcha de la última innovación del autor.