SERGIO SÁNCHEZ-QUIÑONES


ANTONIO ROMERO

LAS ACTIVIDADES Y LOS CURSO SON EL RESULTADO DEL EQUIPO CREADO POR ANTONIO ROMERO Y SERGIO SÁNCHEZ-QUIÑONES QUE UNEN SUS HABILIDADES Y EXPERIENCIA PARA HACER DE LA FORMACIÓN UNA ACTIVIDAD MEMORABLE.


SERGIO SÁNCHEZ-QUIÑONES
Una formación multidisciplinar unida a una intensa experiencia profesional, con una vocación profunda hacia la comunicación, la dinámica de grupos y la formación, se han traducido en miles de horas de experiencia pedagógica, en el ámbito profesional, de Sergio Sánchez-Quiñones Pérez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Autónoma de Madrid posee, asimismo, el título de Técnico Especialista en Comercio Exterior y Técnico en Relaciones Públicas.

Ha desarrollado su actividad profesional como Directivo y Consultor / Formador en diversos países de Europa, América, Africa y Asia, y en sectores muy diversos: proyectos llave en mano, comercio minorista, construcción, alimentación, financiero, ingeniería de sistemas, nuevas tecnologías y en diversas variantes de la Administración Pública. En sus cursos y dinámicas de grupo destaca la interconexión entre los conceptos básicos y los aspectos lúdicos. Las acciones formativas se basan en tres pilares: conocimiento / pedagogía / entretenimiento.

Su metodología se sustenta en un manual de conceptos teóricos que se exponen y analizan de forma clara, eminentemente práctica, amena y distendida. Esta metodología se ha aplicado con éxito en cursos de temáticas muy diversas, por ejemplo: Diseño de Estrategia Empresarial, Habilidades Comerciales, Atención al Cliente: externo e interno, Habilidades profesionales y directivas, Técnicas para hablar en público, Finanzas para no financieros y Gestión de Proyectos.



ANTONIO ROMERO
Con más de 1000 intervenciones ante todo tipo de público, Antonio Romero es un reconocido experto en el arte de transmitir y comunicar. Conocedor de los mecanismos de la atención y la dinámica de grupos, sabe bien los secretos que nos permiten convertir una presentación en algo atractivo y emotivo.

Antonio Romero es Ingeniero Industrial y también uno de los más reconocidos ilusionistas del mundo gracias a sus creaciones, siendo Premió Mundial de Innovación e Invención de Ilusionismo FISM 2015. Una explosiva mezcla de consultor para grandes empresas y profundo conocedor de las claves de un arte cuya base fundamental no son los trucos, sino la comunicación con la audiencia. Los ilusionistas han desarrollado durante siglos técnicas de increíble eficacia para atraer a todo tipo de público.

Antonio Romero, nos mostrará de forma clara, práctica y muy divertida cómo aprovechar todos esos secretos que ha sabido integrar en un cóctel capaz de transformar una presentación en algo memorable.