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EFICIENCIA PROFESIONAL – 12 CASOS PRÁCTICOS

TÉCNICAS PARA REFORZAR LAS HABILIDADES DIRECTIVAS

OBJETIVOS:
Apuntar las características que enmarcan la actuación profesional.
Analizar las variables que rodean a las Habilidades Directivas.
Estudiar cada habilidad profesional y su aplicación en el entorno actual.
Aplicación comercial de las potencialidades personales.
Mejora de la calidad a través de optimizar la eficiencia.
Realizar cada asistente su propio Proyecto de Desarrollo Personal.
DURACIÓN: 16 horas lectivas.

METODOLOGÍA:
Soportado en un Manual de conceptos básicos, el seminario es totalmente práctico y participativo.
Todas las Habilidades se tratan realizando un caso práctico, ejercicio o dinámica.
Se facilita y se anima la participación de todos los asistentes. Se trata de lograr un alto grado de implicación y motivación con un componente lúdico añadido.

Diseñado para que cada uno de los participantes conozca sus puntos fuertes y débiles y así mejora sus Habilidades Directivas.

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ARGUMENTACIÓN Y PERSUASIÓN “EN CUALQUIER ÁMBITO”

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN E INFLUENCIA

OBJETIVOS:
Analizar los requisitos de argumentación y persuasión que el trabajo demanda
Exponer las habilidades profesionales que se exigen en la Negociación.
Particularizar mediante dinámicas participativas las técnicas de Negociación a las necesidades profesionales de los participantes.
Potenciar las capacidades de comunicación conociendo al interlocutor y a uno mismo.
Fomentar la dinámica de grupo entre los participantes buscando conseguir mayor complicidad entre los mismos.
Realizar cada asistente su propio Proyecto de Desarrollo Personal.

Duración: 8 horas lectivas.

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PRESENTACIONES QUE VENDEN

TÉCNICAS PARA REALIZAR PRESENTACIONES EFICACES.

OBJETIVOS:
Apuntar las características de las Presentaciones para el entorno profesional.
Establecer las variables de las Presentaciones eficaces.
La Presentación como una oportunidad comercial.
Mejora de la calidad en el diseño y ejecución de Presentaciones
Realizar cada asistente un Proyecto de Desarrollo Personal.
DURACIÓN: 8 – 16 horas lectivas.

METODOLOGÍA:
Soportado en un Manual de conceptos básicos, el seminario es esencialmente práctico. Todos los participantes desarrollan ejercicios y casos individuales o grupales en todos los temas, así como dinámicas, que favorecen la aparición de cualidades desconocidas u ocultas. La metodología se sustenta en ser entretenida. En las sesiones se lograr un alto grado de implicación y motivación con un componente lúdico añadido.

Diseñado para que cada participante conozca sus puntos fuertes y qué aspectos debe mejorar en sus futuras Presentaciones Eficaces. Al final del curso cada asistente recibe un diploma de participación y un “recuerdo sorpresa”.

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TODOS SOMOS VENDEDORES – INNOVACION COMERCIAL

TÉCNICAS DE VENTA DE APLICACIÓN MULTIDISCIPLINAR

OBJETIVOS:
Afianzar el concepto básico de la venta.
Analizar los pilares del éxito en procesos comerciales.
Estudio de un modelo de entrevista de venta aplicable a diferentes situaciones.
Revisar las características de la Atención al Público, tanto presencial como telefónica.
Aplicar técnicas de comunicación y venta para la mejora de las relaciones en el ámbito profesional y personal. Definir cada asistente su proyecto personal de mejora.

DURACIÓN: 16 horas lectivas.

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CÓMO OPTIMIZAR EL TRABAJO EN EQUIPO

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.

OBJETIVOS
Analizar los requisitos que el trabajo en equipo
Exponer las habilidades profesionales que exige el alto rendimiento.
Sensibilizar sobre la integración en el objetivo común y el compromiso para conseguirlos.
Visualizar las acciones diseñadas para una mejora conjunta.
Realizar casos prácticos.
Realizar cada asistente su propio Proyecto de Desarrollo Personal.

DURACIÓN: 16 horas lectivas.

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Galería de oferta temática

Área Comercial y Comunicación

Técnicas de Venta (diferentes niveles).
Atención de Clientes.
Técnicas de Negociación.
Acción Comercial Presencial y Telefónica.
Gestión de Compras.
Marketing aplicado en el sector comercio.
Marketing Relacional.
Marketing de Experiencias.
Diseño de Planes de Marketing.
El Proceso de la Comunicación: pilar de la venta.
Técnicas de Expresión en Público.
Presentaciones Profesionales.

Área Económico – Financiera

Gestión económica comercial.
Finanzas para no financieros.
Gestión Económico-financiera.
Análisis de Balances.

 

Área de Gestión

Gestión de PYMES.
Diseño del Plan de Negocios (Business Plan).
Planificación Estratégica.
Gestión de Proyectos.
Formación de formadores.

Área Habilidades Directivas

Trabajo en Equipo
Técnicas de motivación.
“Siempre se es Emprendedor” (la mentalidad emprendedora).
Creatividad e innovación en el comercio.
Management y Liderazgo.
Dirección por Objetivos.
Gestión del cambio.
Gestión eficaz de las emociones.
Gestión del estrés.