ESTAS SON ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES


LLEGUE, PRESENTE Y TRIUNFÉ

Una manera fácil y divertida de aprender los secretos que transforman una presentación en algo diferente y memorable.

Actualmente se impone una realidad, saber comunicar es triunfar. El poder exponer propuestas de forma clara, concisa y entretenida se ha convertido en una necesidad vital. Sin una buena presentación no hay venta. Dos son las premisas de la presentación:

EL APRENDIZAJE
Los asistentes aprenden de forma fácil, divertida y eficaz técnicas para realizar presentaciones. Conseguiremos saber cómo lograr un buen comienzo. Cómo estructurar un contenido que mantenga el interés y cómo conseguir un final memorable. Dónde mirar y cómo hablar. La manera de moverse y la posición adecuada. Las claves para que todo el mundo nos escuche y mantenga la atención. La mejor forma de gesticular y mover las manos. Cómo sacar el mejor partido al entorno y también, lo que nunca debemos hacer.

LA DIVERSIÓN
Estructurada como una actuación, la presentación de la actividad es siempre divertida. Los participantes no sólo aprenden, también disfrutan y se sorprenden gracias a la utilización de un show de magia como herramienta para enseñar las técnicas.

SUPERPODERES PARA LA OFICINA

Aumente sus poderes con los secretos de la magia aplicados a la gestión. Nuestro objetivo es transmitir de forma clara y divertida conceptos que ayuden en el trabajo con un elemento tan atrayente como es la sorpresa.

En la presentación se aprenderán técnicas de gestión efectivas como:

Ir un paso por delante
La importancia de una buena historia
Siempre en positivo
Soluciones creativas
Transforma los puntos débiles en fuertes
Buscar lo extraordinario

Los asistentes aprenden realizando sorprendentes juegos de ilusionismo cuyo secreto explica y refuerza las habilidades adquiridas. Una fórmula muy atrayente donde Ilusión y formación van de la mano.

El Libro – El complemento perfecto

Como complemento a la actividad disponemos de un libro personalizable que además de una herramienta puede ser un recuerdo único y entrañable para todos los asistentes.

LA GRAN ACTUACIÓN

Un team building donde todos son protagonistas.

La Gran Actuación es un perfecto ejercicio de Team Building muy diferente, sorprendente, útil y divertido donde los participantes se convierten en las estrellas de un espectáculo.

Lo que buscamos es motivar y crear una actitud positiva utilizando el factor sorpresa, la magia y el humor para hacer equipo.

En “La Gran Actuación” se forman grupos donde cada uno de ellos presentar su show. Todo ello amenizado por un presentador profesional que dará ritmo a “La Gran Actuación”.

Un divertido trabajo en equipo donde todos colaboran. La actividad está enfocada para conseguir siempre la respuesta positiva de los participantes. El show puede presentarse como final de una jornada y convertir la actividad en toda una fiesta.

SIEMPRE POSITIVO

Buscamos ilusionar. Transmitir optimismo. Demostrar que lo imposible puede ocurrir. Motivar con originalidad y entusiasmo.

El objetivo es mostrar como afrontando el día a día con una actitud positiva y creativa se logra hacer nuestro trabajo mucho más agradable y eficiente. Los contenidos que desarrolla la presentación son:

Piensa en positivo
¿Hace el dinero la felicidad?
Hábitos para una gestión optimista
El pensamiento lateral
Comunicar en positivo
Conoce tu entorno
Trabajo en equipo
La risa es productiva

La actividad fomenta la creatividad y crea ilusión mediante una presentación dinámica bajo la premisa de ser divertida y participativa.


LA MAGIA DE LA INNOVACIÓN

Aprende los trucos para pensar diferente y pensar con éxito. La presentación está basada en la dilatada experiencia como creador de Antonio Romero, Ingeniero Industrial y también uno de los más reconocidos ilusionistas del mundo gracias a sus creaciones muy apreciadas por los profesionales de la Magia siendo Premió Mundial de Innovación e Invención de Ilusionismo FISM 2015.

Aplicar el ingenio en el arte del ingenio ha hecho posible desarrollar unas técnicas donde la creatividad es la esencia.

La necesidad de crear
Inventar no es innovar
De la caverna al infinito y más allá
El pensamiento lateral y otras técnicas
El creativo
Elementos tóxicos
El valor de la persistencia

Antonio Romero, conocedor de los mecanismos de la atención y la dinámica de grupos, sabe bien de los secretos que permiten convertir una presentación en algo atractivo y emotivo para el oyente.

LA CIENCIA CON MAGIA ENTRA

Una fórmula sorprendente: magia, ciencia y humor. Una actividad donde la ciencia se integra con la magia. Nuestro objetivo es desgranar los misterios de la ciencia, hacerlos interesantes comprensibles y unirlos al sorprendente mundo de la magia. Divertir, ilusionar y transmitir la magia de la ciencia con la magia del Ilusionismo.

Como dijo Einstein. “No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.” Y así es el espectáculo. Pensado para atrapar a mayores y no tan mayores. Directivos, niños o abuelas. De ciencias o de letras. La clave es formación, diversión y sorpresa donde todo el mundo disfruta.

La magia nos hará cruzar al otro lado del espejo. Llegar al País de las Maravillas, de las maravillas de la Ciencia.